miércoles, 5 de septiembre de 2012

Coming soon…

Dentro de nada me voy de viaje a Japón. Exploraré las tierras niponas junto a mi esposa (aún me suena muy raro eso de esposa!) en busca de la iluminación, la sabiduría y los artículos más frikis y bizarros que podamos encontrar.

Espero poder sacar del viaje la experiencia y la inspiración suficiente para escribir un artículo sobre el país del sol naciente, el manga o cualquier otro tema genuinamente oriental. Así que si os apetece empezad a poneros en contexto leyendo las reseñas sobre budismo, taoísmo e historia de Japón que wikipedia os ofrece.

A lo mejor a la vuelta escribo un artículo resumiendo el viaje y contando los momentos curiosos o culturalmente diferentes. Así también descansamos todos un poco de la densa carga filosófica.


Otro tema, estoy colaborando con la revista Nosolofreak con un artículo mensual relacionado con la temática del mes. Os dejo el enlace:











Finalmente decir que estaría encantado de que en este mismo post dejaseis vuestras sugerencias de temas a tratar. No es que vaya falto de ideas, pero uno siempre busca inspiración y por supuestos contentar a todos los que me leáis. Así que si queréis que hable de algo en concreto decidlo y lo tendré en cuenta.

2 comentarios:

  1. PAsalo genial, vas a vivir una experiencia INOLVIDABLE.
    Y lo digo por experiencia...

    ¿Te suena el Toori de mi avatar? :P

    ResponderEliminar